En la escuela de desarrollo humano ofrecemos programas educativos orientados a potenciar las capacidades personales y profesionales de sus alumnos: Cursos de iniciación y avanzados de Masaje Tailandés y de Osteo-Thai, Cursos de iniciación y de profundización en Mindfulness y Yoga.

 

Los integrantes la escuela son personas que buscan mejorar su calidad de vida, su bienestar emocional, sus relaciones y su desempeño laboral. Nuestra escuela de desarrollo humano cuenta con un equipo multidisciplinario de docentes, doctores, psicopedagogos, coaches, terapeutas y facilitadores que brindan apoyo y orientación a los estudiantes.

Directores Internacionales

 

Aleksei Gómez Torres

Desde el 2009 enseña Masaje tradicional tailandés en México, Colombia, Venezuela y Canadá. En el año 2016 se radica en Tenerife, donde establece la sede de Inspirales. En el 2023 establecen la Escuela también en la Palma. Meditador Vipassana en la tradición de S.N. Goenka. Artista, escritor y agricultor.

Dacely Castro Merchan

Desde el 2016 enseña Masaje tailandés en las Islas Canarias, donde establece la sede mundial de Inspirales. Agricultora , con una sensibilidad profunda para la jardineria. Es primero que nada madre de 3 hijos.

INSPIRALES NETWORK

 

Itzhak Helman

Itzhak Helman

Maestro de Aleksei y Dacely. Participa de el 2018 al 2023 en los 4 Inspirales Thai- Yoga Festival. Desarrolla la formación de Osteo-Thai en Tenerife desde el 2018.

INSPIRALES VENEZUELA

Katiuska Gomez

Katiuska Gomez

Caraqueña, maestra de preescolar y docente de Inglés y Francés. Actualmente se desempeña como profesora de Biodanza en Venezuela, en el Sistema Rolando Toro.

Jesus Montoya

Jesus Montoya

En el 2014 inicia estudios con la Escuela de Desarrollo Humano Inspirales aplicando en el 2018 como Terapeuta e Instructor de Thai-Yoga Massage y representante de esta escuela en Venezuela y Latinoamérica.

INSPIRALES COLOMBIA

ROoger Fajardo

ROoger Fajardo

Certificación en 4 niveles básicos en Masaje Tradicional Tailandés (Venezuela 2015). Avanzado I (sept 2018). Teacher training del ciclo de talleres 2018, con Inspirales-Escuela de Desarrollo Humano.

INSPIRALES BRASIL

Daniela Pimentel

Daniela Pimentel

Certificação em sete níveis avançado pela Inspirales – Escola de Desenvolvimento Humano (Venezuela 2014-2016). Professora de yoga e acroyoga.

INSPIRALES NORTEAMERICA

Shannon Crow

Shannon Crow

Thai-Yoga Massage Terapist. Certified by Inspirales-School of Human Development 84 Hours training. Ontario 2011. Certified by Lotus Palm six levels, Ontario. Canada.

INSPIRALES 

Emeterio Gómez

Emeterio Gómez

Filósofo, escritor (autor de 14 libros). Fue economista de la Universidad Central de Venezuela, con Doctorado en Economía en la Sorbona. Post-grado en Planificación Regional en Holanda y Filosofía en la Universidad Simón Bolívar. Fue Docente y director del doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Central de Venezuela.