DANIELA PIMENTEL

Maestra de Massagem Tradicional Tailandesa Inspirales no Brasil.

Venezolana, graduada en Educación Preescolar, trabajó durante 15 años con niños pequeños hasta conocer el Acroyoga.

Toda su vida se interesó por actividades relacionadas con el cuerpo; practicó fútbol de sala, gimnasia olímpica, aerobics, capoeira por 10 años y fue profesora de Spinning. Con el Acroyoga, el yoga y el masaje tradicional tailandés pudo llevar la  atención también para el interior; observar la conexión entre el cuerpo, la mente y las emociones.

Profesora de yoga IRYT200 certificada por la Federación Internacional de Yoga y por la Federación Venezolana de Yoga (2016). Dio clases de yoga en importantes escuelas de Caracas, como Yogashala, Soham San Luis y Yoga en Los Barrios. Ofrecía y organizaba clases, eventos y formaciones de yoga en su propio espacio; La Casita Lpg. En Rio de Janeiro también ofreció clases en escuelas como Bliss Yoga, Olifant Yoga, Casa 111, Equilibrio y actualmente clases particulares a domicilio y on-line.

Profesora Certificada de Acroyoga Internacional (2017). Es Co-directora de Acroextremo, la mayor agrupación de acroyoga en Venezuela, con quien dio clases de Acroyoga por todo el país.  En Brasil, fue asistente de varias inmersiones y del Teacher Training 2018 de Acroyoga International.  Ofreció clases de Acroyoga en diferentes escuelas,  organizó eventos internacionales y es profesora colaboradora de Gunas Acroyoga.

Terapeuta y maestra

Maestra de masage tailandés de Inspirales – Escuela de Desarrollo Humano. Completó siete niveles de formación avanzada en Masaje Tailandés (2016) y el Teacher Training para módulos básicos (2019) con Inspirales (Tenerife, España). Estas certificaciones están avaladas por el maestro Itzhak Helman de la  Sunshine Nework e da Sunshine School, (Chiang Mai, Tailandia). Miembro de la  Thai Healing Alliance International (UK).

Participó como profesora asistente en la  Certificación de Masaje Tailandés en dos niveles de la Modern Thai School (2019).

Daniela dedicó y todavía dedica su vida a la educación, con la firme convicción de que es el mejor camino para el bienestar de todos como sociedad y de cada uno como individuo.

Ser profesora de yoga, acroyoga y masaje tailandés, le permite compartir con los demás lo que la hace vibrar, lo que permite mirar hacia adentro para evolucionar física, mental, emocional y espiritualmente.

A %d blogueros les gusta esto: