DACELY CASTRO

Fundadora y directora de Inspirales - Escuela de Desarrollo Humano. Maestra y Terapeuta en Masaje Tradicional Tailandés.

Venezolana, nació en San Carlos 16-02-1973

Psicopedagoga especializada en retardo mental. Estudiosa de las condiciones biopsicosociales que van determinando al ser y su integración social. Basa su trabajo en el respeto a la individualidad, a las actitudes y aptitudes que nos diferencian, se apoya en las potencialidades, respetando siempre las limitaciones. Su profundo interés por el desarrollo del ser humano y su entrega al servicio social en diferentes áreas la llevó a acercarse al Budismo y formarse como Terapeuta Thai integrando esa sabiduría oriental  a su conocimiento social.

Certificada en Masaje tradicional tailandés en Venezuela en siete niveles de formación avanzada por Inspirales-Escuela de Desarrollo Humano (2014- 2015).  Certificaciones Avaladas por el Maestro Itzhak Helman de la Sunshine Network y Sunshine School (Chiang Mai, Tailandia). Miembro de la Thai Healing Alliance International (USA).

Desde el 2015 se radica en Tenerife. Donde reorganiza y funda Inspirales (proyecto que nació en TepoztlánMéxico en el 2010) convirtiendo la escuela en Inspirales – Escuela de Desarrollo Humano. Escuela internacional con sede en Tenerife, con profesores y terapeutas en Latino-américa y Norte América.

En el 2016 comienza a enseñar con su esposo Masaje Tradicional Tailandés en las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote). Se mantiene en continua formación. 

Participa como profesora de Masaje tradicional tailandés en la Gran Canaria Yoga Conference en Gran canaria en los años 2017 y 2018.

Funda y participa en  el Inspirales Thai Yoga Festival en Tenerife (2018 y 2019)

Estudio con el maestro Jitendra Das en mayo 2018 de Hatha-Yoga tradicional en  Las Palmas de Gran Canaria y San Isidro de Gáldar.

Estudio en el  Inspirales Thai Yoga Festival en Tenerife (2018 y 2019): Masaje tradicional tailandés con Itzhak Helman, Pedro Liébana Uakeb, Aleksei Gómez y Marco Bartolomeo,  Ruesi Dat Ton con Andrés llorente. Yoga con Sara zen, Jitendra DasAmba Dugo.

Estudio con el Maestro Itzhak Helman  el curso avanzado de Osteo – Thai ( 25 h) en junio 2019 en Vilaflor de Arona – Tenerife.

En en julio 2019 comienza a dictar la formación de Masaje tradicional tailandés en solitario, graduando la primera promoción de 100 horas  en el Espacio Munay en Lanzarote.

 

A %d blogueros les gusta esto: