Psico-pedagoga especializada en retardo mental. Estudiosa de las condiciones biopsicosociales que van determinando al ser y su integración social. Basa su trabajo en el respeto a la individualidad, a las actitudes y aptitudes que nos diferencian, se apoya en las potencialidades, respetando siempre las limitaciones. Su profundo interés por el desarrollo del ser humano y su entrega al servicio social en diferentes áreas la llevó a acercarse al budismo y formarse como Terapeuta Thai integrando esa sabiduría oriental a su conocimiento social. Dotada de una excelente pedagogía y una forma muy empática y amorosa de enseñar aportó a la Escuela la dulzura y la excelencia, además de guiar cada estudiante como lo haría una madre.
Certificada como Maestra en Masaje tradicional tailandés en Venezuela en siete niveles de formación avanzada por Inspirales-Escuela de Desarrollo Humano (2014- 2015). Certificaciones Avaladas por el Maestro Itzhak Helman de la Sunshine Network y Sunshine School (Chiang Mai, Tailandia). Miembro de la Thai Healing Alliance International (USA). Desde el 2015 se radica en Tenerife. Donde reorganiza y funda Inspirales (proyecto que nació en Tepoztlán – México en el 2010) convirtiendo la escuela en Inspirales – Escuela de Desarrollo Humano. Escuela internacional con sede en Tenerife, con profesores y terapeutas en Latino-américa y Norte América.
Junto a su esposo Aleksei y gracias al trabajo personal de ambos han logrado fortalecerse como pareja, logrando una relación estable y llena de gozo. Después de unos años decidieron compartir y apoyar a otras parejas en sus relaciones a través del Coaching. Con la firme creencia de que hay otra manera de relacionarse, una manera más armónica y equilibrada, apoyándose y no compitiendo. Desde los años en la universidad ha explorado el arte (pintura, teatro y danza) como terapia y desde el 2014 con Aleksei han profundizado en la aplicación de estas terapias.
En el 2016 comienza a enseñar con su esposo Masaje Tradicional Tailandés en las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote). Se mantiene en continua formación. Participa como profesora de Masaje tradicional tailandés en la Gran Canaria Yoga Conference en Gran canaria en los años 2017 y 2018. Funda y participa en el Inspirales Thai Yoga Festival en Tenerife (2018, 2019 y 2020) Participa en el Festival Internacional de Yoga de Canarias en las Palmas en el 2019 y en Santa Cruz de Tenerife en le 2020. Estudio con el maestro Jitendra Das de la International Patanjali Yoga Foundation de Rishikesh en mayo 2018. Talleres de 3 horas de Hatha-Yoga tradicional en Las Palmas de Gran Canaria y San Isidro de Gáldar. Estudio en el Inspirales Thai Yoga Festival en Tenerife (2018 y 2019): Masaje tradicional tailandés con Itzhak Helman, Pedro Liébana Uakeb, Aleksei Gómez y Marco Bartolomeo, Tania Martin y Richard (acroyoga), Ruesi Dat Ton con Andrés Llorente y Pedro Liébana. Yoga con Sara zen, Jitendra Das y Amba Dugo.
Estudia con el Maestro Itzhak Helman Osteo – Thai desde el 2019, realizando 5 cursos de 30 hrs y 3 de 50 hrs (300 horas) en los años 2019 , 2020, 2021, 2022 y 2023 en Tenerife y en la Escuela Rack Saeng de madrid. En julio 2019 comienza a dictar la formación de Masaje tradicional tailandés en solitario, graduando su primera promoción de 100 horas en el Espacio Munay en Lanzarote.