Inspirales- Sara Zen

SARA ZEN

Profesora de Yoga Zen Fusión. Gran Canaria-España

Talleres  de Sara en el


 

1.- Sábado 27: 12.40 – 14.40. Yoga en parejas. Contac Yoga.

ALIZULH=Contact Yoga

Un estilo de Yoga basado en el Contacto, redescubriendo la magia del compartir también en la esterilla.

Soltamos el trabajo individual, del asana individual, para encontrar el otro y su esterilla. Nos unimos para apoyarnos y estirarnos, basado en las técnicas del Thai Massage y del Acro Yoga pero con la diferencia se ser mas apto a cualquier cuerpo.

 

2.- Domingo 28: 18.50 – 22.00.  Yoga fusión. Yoga y desapego.

ALIZULH=Yoga del Desapego

Contrariamente al Contact Yoga que empieza solo y acabas unidos a otro…este encuentro empiezará unidos…y acabaremos separándonos con conciencia de que solo será físicamente.

Ven a jugar y a sentir qué es realmente el Desapego emocional.


www.sarazen.yoga Facebook: Proyecto Yoga – InOutYoga / Casa alegria Om


Sara es originaria de la bella Florencia,  profesora de ALIZULH Zen Yoga, método FUSION apto para todo tipo de personas y niveles, ideado por ella misma después de una década en el mundo de la sanación emocional y el cuidado de la persona a 360 grados.

En sus clases Sara incorpora: Asanas, Pranayama, Meditación…así como NADA (música), AHIMSA (bondad), BHAKTI (devoción).

El Yoga forma parte de su educación, crecimiento y estilo de vida manteniéndose así en constante proceso de formación.

El desarrollo de su pasión empieza en 2011 a través de otras disciplinas orientales, como el ChiKung y las Terapias Energéticas, pero su constante búsqueda relacionada con la espiritualidad y curación física a través del cuidado de las emociones, la trajo a acercarse al mundo del YOGA y del AYURVEDA bajo todos sus aspectos, uniendo a estos la pasion para el YOGA THAI MASSAGE.

Su recorrido:

Sigue al Maestro Dhiravamsa, leader del crecimiento interior a través de la Meditación Vipassana. Se formó con Juan Diego Sanchez Cortijo en Terapias Holísticas (Método THS). Estudió Yoga en la India con diferentes Maestros de Filosofía y profundizó en Europa en el método de Asanas con Alberto Jorge maestro en Power Yoga, tiene una base de 10 años en técnicas de gimnasia y lenguaje corporal adquiridas durante su juventud con la compañía de alto rendimiento Rhythmic Gymnastics «Iris Firenze» con Costanza Dainelli.

Hoy en día sigue estudiando Yoga Thai Massage con Inspirales, haciendo del equipo una gran familia.

Su proyecto actual:

Licenciada en Turismo en la Universidad de Lengua y Comunicación de Milán. Esto le dio la posibilidad de unir pasión y profesión, así que actualmente tiene su propio proyecto que combina estas dos grandes pasiones y profesiones: el Yoga y el mundo de los Viajes:  InOutYoga (Travel &Training).

InOutYoga es su escuela y su empresa, en las que sin duda hay una gran labor de voluntariado con personas y medio ambiente, colaborando con asociaciones sin ánimo de lucro, donando parte de sus entradas para acciones sociales.

InOutYoga es Yoga IN y Yoga OUT gracias al METODO ALIZULH la luz para trasmitir esta arte magnifica: INOUTYOGA es Yoga dentro y fuera de la esterilla, es viajar dentro y fuera de ti. Es crecer tu mundo interior.

 

Sara Zen es también parte del proyecto Casa Alegria Om, una propiedad en gestión con la idea de convertirse en el primer Ashram de Gran Canaria.

Experiencias:

Cofundadora de «Power Yoga Canarias» en la isla de Gran Canaria, donde ha impartido clases diarias por más de 5 años consecutivos dedicando todo su tiempo a expandir los conocimientos del Yoga a los habitantes de la isla, islas y turistas.

Esta ha sido su única actividad, empleo y pasión desde que empezó, sentando de esta forma las bases, para convertir el sector del Turismo al que también se dedica, en Turismo Consciente.

Con la organización y profesionalidad de InOutYoga se han realizado ya numerosos retiros con los alumnos de Power Yoga Canarias, con los que hasta día de hoy puede compartir innumerables recuerdos maravillosos y con los que sigue manteniendo la comunidad Yogi con la que siempre mantuvo una estrecha relación desde que empezó sin jamás dejar su misión: intentar crear un mundo mejor empezando por si misma.

Sara 

Experiencias:

Cofundadora de «Power Yoga Canarias» en Gran Canaria, donde ha impartido clases diarias por más de 5 años consecutivos dedicando todo su tiempo a expandir los conocimientos del Yoga a los habitantes de la isla, islas y turistas.

Esta ha sido su única actividad, empleo y pasión hasta día de hoy, sentando de esta forma las bases, para convertir el sector del Turismo al que también se dedica, en Turismo Consciente.

Con la organización y profesionalidad de InOutYoga se han realizado ya numerosos retiros con los alumnos de Power Yoga Canarias, con los que hasta día de hoy puede compartir innumerables recuerdos maravillosos y con los que sigue manteniendo la comunidad Yogi con la que siempre mantuvo una estrecha relación desde que empezó sin jamás dejar su misión: intentar crear un mundo mejor empezando por si misma.

A %d blogueros les gusta esto: