NESTOR SANDOVAL

Thai-yoga massage Terapist since 2015. Teacher of yoga and Acroyoga. Miami- USA

Certification in thai-yoga massage – basic training – 100 hours (2015) and the first advanced level – 25 hours (2018) by Inspirales-School of Human Development.


Taller de Nestor en el



Gravity therapy: viernes 26 de junio de 12.10 a 14.40


Después de jugar 15 años rugby 🏉 decidí que era momento de buscar otro camino donde el reto no fuese solo con el entorno si mas con la exploración interna. Por diversas circunstancias de la vida empecé a practicar yoga el primer estilo que tuve la oportunidad de practicar fue Anusara, me pareció excelente la exploración por el mundo de la alineación sin embargo algo me decía que debía intentar algo mas intenso, y eso me llevó al Ashtanga, fue una experiencia intensa y gratificante.

En ese andar me llamó la atención la practica de yoga en conjunto y vi que había un buen profesor en Venezuela,con él di mis primeros pasos, en cuanto al acroyoga hice talleres, empecé a desarrollar una práctica continua y a la vez la comunidad de acro tuvo un empuje significativo. Esto me llevo a tomar mi primera inmersión en puerto rico en el año 2014 con ello la intención de aprender y crecer en la práctica, esto me acreditó como jambasador por acroyoga.org. El acro-yoga esta muy ligado al masaje tailandés desde sus inicios. Gracias a esto tuve la motivación de empezar a tomar clases de la mano de Inspírales, obtuve mi certificación básica en masaje tradicional tailandés de 100 horas en el 2015 y el avanzado 1 en el 2018 y continuo aprendiendo.

En el año 2015 tuve la oportunidad de asistir a la inmersión acrobática en Miami con la intención de refinar y aprender nuevas técnicas.

En el año 2018 completé las 200 horas vinyasa yoga y en el continuo interés de entender el cuerpo humano tome la certificación como ACE personal trainer.

                         


Inspirales Thai-Yoga Festival 2020

A %d blogueros les gusta esto: