MÓNICA LÓPEZ MANZANO

Fundadora. Directora de Inspirales Colombia. Maestra y terapeuta en Masaje tradicional tailandés. Psicologa.
Instructora y Terapeuta en Masaje tradicional tailandés. Formada (2009-2010) en los niveles básicos y avanzados (400 horas), es Avalada por el Maestro Itzhak Helman de la Sunshine Network y Sunshine School (Chiang Mai, Tailandia), es miembro de la  Thai Healing Alliance International (USA). Realiza el avanzado I (25 horas) con Aleksei y Dacely en septiembre del 2018.
Psicóloga y terapeuta transpersonal.  Meditadora vipassana en la tradición de S. N. Goenka. 
Funda Inspirales en el 2010 en Tepoztlán, México.  Coordinó por 4 años (2009 -2012) el  Centro Biodisciplinario El Amate, en donde estudió acroyoga con Alexandra Ruiz y yoga en Anusara, School of Hatha Yoga con los principales Maestros de esta escuela: Jaye Martin (USA), Jim Bernaert y Ruth Schlank (Hawai).
Periodo en el que viviendo en México viaja por America y enseña la formación de Masaje Tradicional Tailandés en México (Tepoztlán, Puebla y Acapulco), Colombia (Bogotá y Medellin), Venezuela (Caracas, Maracay y Guasipati) y en Canada (South Hampton, Ontario).
Venezuela (2012 al 2013) donde participa activamente en el proyecto de la Escuela de la Percepción Simón Rodríguez de Alfredo Mujica con su programa Sanar es Natural
En el 2013 regresa a Colombia a desarrollar su marca y su profesión. Psicoterapia y Terapia Thai-Yoga
Su sentir está comprometido con la realidad social del mundo. Su experiencia está enfocada en la atención psicosocial, la creación de redes para el fortalecimiento del tejido social, además de labores administrativas vinculadas con el Estado y organismos internacionales. Su interés por el desarrollo humano la ha llevado a adquirir vivencialmente conocimientos de yoga, alimentación responsable y curativa, meditación budista y Terapia Thai-yoga.
Ha integrado magistralmente todo este saber con el trabajo de sanación que desde la psicoterapia desempeña.
A %d blogueros les gusta esto: