Organizadores Festival

Dacely & Aleksei fundadores, directores y maestros de la Escuela de Desarrollo Humano y del Inspirales Thai-Yoga Festival.



Dacely & Aleksei en el 2017 crearon el Inspirales Fest. un sueño que ya va por su tercer año. En los  Festivales del 2018 y 2019 han logrado reunir un buen numero de  maestros y estudiantes para este encuentro o Mela donde se reúnen diversos maestros y escuelas para compartir enseñanzas de Masaje tradicional tailandés y Yoga.



          Inspirales Fest. 2018                                                                                           Inspirales Fest. 2019



Talleres de Dacely & Aleksei en el


1.- Viernes 26:  21.00 – 21.30  y Sábado 27: 21.30 – 22.00. Meditación Vipassana.

Meditación guiada. Consciencia de testigo, imparcial observación de todos los procesos mentales, físicos y psicoemocionales. El Viernes practicaremos sentados con los ojos cerrados y el sábado practicaremos caminando con los ojos abiertos y con la mente observándose si misma.

Aquellos que no practican estas técnicas recibirán una introducción, probaremos un poco las técnicas de Anapana y Vipassana. Son técnicas que para integrar realmente su profundidad y alcance son necesarios  un mínimo de 10 días en un curso practicando  Noble Silencio y muchas otras condiciones que las características del Festival no permiten.

En este link puedes informarte en profundidad lo que es la Vipassana y donde hacerlos los retiros en todo el mundo.

2.-  Domingo 28: 19.00 – 11.30. Secuencia Thai «Danza del Dragón».

La secuencia de masaje tailandés «Danza del dragón» es un  enérgico viaje de armonización y equilibrio, liberando bloqueos en las diferentes posiciones corporales. Es un reajuste de toda  la estructura en una secuencia dinámica, especial para tiempos reducidos. el masaje tradicional tailandés puede ser apaciguador, calmante o  energetizante para el receptor y el terapeuta, según el ritmo que utilice el terapeuta.




Emocionalmente nos des-balanceamos por «tantas pequeñas cosas» a lo largo de la vida, por tantas interpretaciones erróneas de «nuestra historia». Así vamos debilitando nuestros órganos y desarrollando enfermedades. Ordenar ese pastel de percepciones y distorsiones es vital para avanzar livianos y presentes, así como recoger nuestra energía, derrochada culpando.


 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: