Amba Dugo

Talleres de  AMBA en el

 


Tenerife 25, 26, 27 y 28 junio 2020

 

1.- Viernes 26.  15,50 a 18.00.  YOGA EN PAREJAS. COMUNICACIÓN CORPORAL

2.- Domingo 28. 11.30 a 14.40. HATHA YOGA TRADICIONAL




 

Amba Dugo tomó sus primeras clases de yoga en su infancia. Comenzó su primera formación de Yoga a los 16 años gracias al impulso de su madre. A los 18 años impartió sus primeras clases. Desde su nacimiento en un centro de desarrollo personal Bam Bam Bhole en Llíria, Valencia, estuvo en contacto con diversas terapias, técnicas de desarrollo personal y vías de autoconocimiento como el Rebirthing, filosofía maya, tradiciones de los indios americanos, música y musicoterapia, geometría, arte, canto de mantras y práctica de ritos originarios de India.                                                                                                                  Considera a su madre como su primera y gran maestra.

Amba ejerció diversas profesiones compaginadas con la enseñanza, práctica y aprendizaje de yoga y a sus escasos veinte años tomó la decisión de hacer del yoga su vida. Tomó la grandísima crisis económica que sacudía a España como una oportunidad y tras vivir en Pirineos se mudó a Inglaterra con un propósito firme, ahorrar y mejorar su nivel de inglés para viajar a India e investigar de primera mano el hatha yoga tradicional.

Amba ya había cursado una completísima formación de yoga en España, una de las que se hacían antes, cuatro años que para una joven como era ella tomaron seis.  Una vez realizó su sueño, en 2015 comenzó a colaborar con la escuela donde estudió en India, donde estuvo formándose hasta 2017, primero organizando cursos y formaciones en los que traducía y asistía con enseñanza y más tarde como formadora en la propia escuela en India y también en España. 

Amba ha formado parte del equipo de docentes de algunos de los más reputados congresos y festivales de yoga de España desde 2012. Ha impartido clases, retiros, talleres y formaciones en India, España e Inglaterra.

A inicios de 2018 fundó la que hoy día es su propia escuela de formación continua de yoga, Amba Dugo Yoga, registrada con Yoga Alliance, la asociación de yoga con más peso y credibilidad a nivel internacional.

Amba Dugo Yoga ofrece formaciones de Hatha Yoga en Navarra, Castellón y Valencia y defiende que el yoga es mucho más que la mera postura o técnica, Amba enfoca las formaciones  como una experiencia de trabajo interno que acompañado con un nuevo modelo de relaciones de las alumnas acompaña el aprendizaje y la práctica de yoga de un contexto ideal para comenzar a vivir de un modo más verdadero y auténtico, más amable hacia nuestra propia naturaleza en la cual estamos conectados.

A %d blogueros les gusta esto: