ADREANNE GONZÁLEZ FELLI

Maestro y Terapeuta en Masaje tradicional tailandés. Representante de Inspirales: Buenos aires-Argentina.

Avalado por Inspirales (Tenerife, España), por el Maestro Itzhak Helman de la Sunshine Network y Sunshine School (Chiang Mai, Tailandia) y por  Thai Healing Alliance International (UK). Completó el Teacher Training básico en Masaje Tailandés de Inspirales (2019). Curso diseñado para los terapeutas que ofrecen la formación básica en esta disciplina.

Comenzó a practicar yoga en el 2008, en aquel entonces trabajaba en un estudio como profesor de Pilates, dónde empezó a entrar a las clases y muy pronto fue invitado a enseñar debido a su facilidad para aprender y su carisma. Mientras enseñaba la técnica conoció a Luisa García quién era profesora de Pilates también y practicante de la meditación Vipassana, ella le recomendó hacer el curso de meditación. Vipassana es la técnica de meditación que practica hasta ahora.

Nunca tuvo el interés en practicar yoga. Cuenta que cuando entró a su primera clase tuvo una especie de «revelación», como una película, toda su vida pasó por su mente, dándose cuenta de que todo lo que había experimentado era para estar en ese momento exacto y desde entonces supo que debía dedicarse a enseñar yoga. Su profesora Cristina Monsalve, le enseñó cómo estructurar las clases y ese mismo año ya él estaba enseñando.

A medida que pasaban los años, mientras estaba dando clases tuvo la oportunidad de recibir enseñanzas de varios profesores en Caracas (Venezuela) como Juan Carlos Linares, Cristina Monsalve, Nilza Pérez, Mariangel Romero, David Barreto, a los cuales él les llamó maestros.

Su enseñanza se basa en todo lo que ha aprendido a través de los años y de las experiencias que ha vivido, no enseña ningún estilo de yoga en particular, le gusta enfocarse mucho en la alineación del cuerpo, trabajar la fuerza y pone mucho énfasis en la respiración, dice que si se compara con algún estilo es Vinyasa Yoga.

Su profesor David Barreto que actualmente vive en España, lo introdujo en el mundo de Acroyoga, asistiendo a sus clases y talleres tuvo la oportunidad de conocer el masaje tailandés y desde entonces tuvo mucha curiosidad por aprender. Ya varios amigos que practicaban Acroyoga con él le habían hablado del maestro Aleksei Gómez y un día revisando su red social vio una publicación donde ofrecían el curso básico de Terapia Thai Yoga y sin dudarlo lo hizo.

Se formó en Masaje tradicional tailandés con una determinación y entusiasmo poco normal. Obtuvo su certificación en siete niveles de formación avanzada en masaje tailandés por Inspirales-Escuela de Desarrollo Humano (Venezuela 2015-2016). Realiza nuevamente el avanzado I (sept 2018). Realiza el Teacher training para dictar un ciclo de 8 talleres en el 2017 y el Teacher training para dictar los módulos básicos en el 2018. Certificados avalados por Inspirales (Tenerife, España), por el Maestro Itzhak Helman de la Sunshine Network y SunshineSchool (Chiang Mai, Tailandia)

A raíz de la crisis económica en su país natal (Venezuela) viajó a Buenos Aires donde se instaló a vivir (2017), comenzó

 a dar clases de Yoga, Acroyoga y Pilates y fue entonces cuando su maestro Aleksei le propuso dictar talleres y cursos de Terapia Thai Yoga.

A %d blogueros les gusta esto: