Servicios

Masajes

Servicio de masajes

¿QUIERES UN SERVICIO DE MASAJE PROFESIONAL ?


Ofrecemos servicios de Masaje Tradicional Tailandés en:

TENERIFE SUR:

1.- En el Centro Sociocultural Alma Zen. Calle Noruega 68. Los Cristianos.(Google map)2.- En el Nature Fish Spa. Hotel Royal Garden. Paseo Francisco Andrade Fumero. Los Cristianos.(Google map)3.- En el Hotel la Ponderosa Calle Venezuela. Costa de Adeje.

SANTA CRUZ DE TENERIFE:

En Sexto Sentido, en la calle Pedro Guezala numero 3, cerca del parque la granja.(Google map)

Servicio de Masajes en Tenerife ofrece un servicio de sesiones particulares a domicilio por toda la isla y ofrece masajes en Los cristianos, en AlmaZenY los esperamos en Sexto Sentido Body Factory en Santa Cruz de Tenerife.

Dacely & Aleksei Contacto:

674 937805 & 677 297345 

Ofrecemos Servicio a Domicilio en Tenerife norte y sur.

Cursos

Cursos de Masaje Tailandés

 Los cursos masaje tailandés que ofrecemos vienen de una tradición muy antigua, de los tiempos del Buddha Gotama. El Maestro desarrolló una maravillosa técnica de liberación de la mente: La Vipassana.

Jīvaka Komārabhacca conocido como el medico de cabecera de la comunidad de monjes y del Buddha mismo, desarrolló una serie de movimientos corporales, una técnica que se denominó mas adelante Masaje Tailandés, Terapia Thai-Yoga o Masajes Thai-Yoga, es una Meditación en Movimiento. Parte inseparable junto a la Meditación y a la herbolaria de las artes de Sanación Tailandesas.

El EmperadorAśoka envió monjes renunciantes: Bhikkhus a llevar las enseñanzas del Buddha (El Tipitaka) al sureste asiático y al reino de Siam. Allí se transmitió la tradición de maestro a discípulo en el seno de los monasterios  hasta la aparición de Asokananda, quien fue el primero en traducir un texto de las enseñanzas del masaje tradicional  tailandés a lenguas occidentales.

Yoga

Yoga

Yoga – Tenerife

Yoga – Tenerife :  aqui encontrarás los diferentes lugares en Tenerife donde estamos dando clases de Yoga. Escoje el lugar mas cercano a ti.

Yoga – Tenerife

Descubre la profundidad de las enseñanzas védicas de una manera muy sencilla y cotidiana. Acércate a esta disciplina milenaria prácticamente. Con un método ligero y progresivo vamos adentrándonos en el tejido maravilloso del mundo del Yoga con un enfoque esencial y tradicional.

 

Dacely & Aleksei Contacto:

674 937805 & 677 297345 

Ofrecemos Servicio a Domicilio en Tenerife norte y sur.

A %d blogueros les gusta esto: